Home / Normatividad / RESOLUCION ALCALDIA

Normatividad

Resolución de Alcaldía


  


Número Asunto Archivo
152

ARTÍCULO PRIMERO: DISPONER el reinicio de las labores administrativas y la atención al ciudadano a partir del día  06  de julio  de  2020  adoptando  medidas  pertinentes  para  el  desarrollo  de  las  mismas  y  la  atención  a  la ciudadanía,  salvaguardando  las  restricciones  sanitarias  y el  distanciamiento  social,  mientras  dure  el  Estado  de Emergencia Sanitaria.

151

ARTICULO PRIMERO: CONCLUIR, la designación del Abg. Keelman Hernán Saavedra Vidangos, como Responsable de la Entrega de Acceso a la Información.

150

ARTiCULO PRIMERO: CONCLUIR la designación del Abg. Keelman Hernán Saavedra Vidangos como responsable del Libro de Reclamaciones de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre. 

148

ARTiCULO  PRIMERO:  ACREDITAR  a  los  inspectores  municipales  para  los  fines  de  ejercer  labores  de fiscalización  supervisión y control, con la finalidad  de realizar el  control  municipal  y aplicar las sanciones inmersas en  nuestro  ordenamiento  frente  a  los  actos  que  supongan  infracciones  administrativas  en  el  ámbito  municipal. Estando conformado por los siguíentes  integrantes  y la asignación de los  respectivos  códigos...

147

ARTÍCULO  PRIMERO:  DESIGNAR,  como  fedatario  titular  de  la  Municipalidad  Distrital  Veintiséis  de Octubre  al  Abg.  Edgar Alberto  Guaylupo  Rosas,  estableciéndose  los  efectos de la  presente  desde  la fecha de su emisión. 

146

ARTICULO  PRIMERO:  APROBAR,  el  proyecto  sobre  la Continuidad  del  PROGRAMA  DE  SEGREGACIÓN  EN FUENTE: RECICLAJE Y VALORIZACIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS, ORGÁNICOS MUNICIPALES por el  periodo junio a diciembre 2020,  del Distrito Veintiséis  de Octubre,  provincia de Piura-Piura. 

144

ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR a partir del 09 de junio al GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL al CPC. MG. JOSE CARLOS MOSQUEDA CARRANZA, como representa de esta municipalidad en el COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DEL PROGRAMA VASO DE LECHE PARA EL PERIODO 2020 -2021.

143

ARTICULO PRIMERO: CONCLUIR al31 de mayo, la designación de la Lic. Gabriela Hidalgo Castro en el cargo de GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, dándosele las gracias por los servicios prestados a la Entidad.

142

ARTICULO PRIMERO: DESIGNAR a partir del 01 de junio de 2020, al Abog. KEELMAN HERNÁN SAAVEDRA VIDANGOS en el cargo de SUB GERENTE DE RECURSOS HUMANOS de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre.

141

ARTICULO PRIMERO: CONCLUIR al 31 de mayo, la designación del CPC. Elver Renato Benites Medinaen el cargo de Subgerente de Logística de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, dándoselelas gracias por los servicios prestados a la Entidad.

140

ARTICULO  PRIMERO:  CONCLUIR  al  31  de  mayo  de  2020,  la  designación  del  Abog.  Keelman Hemán Saavedra Vidangos.  en el cargo de SECRETARIO GENERAL de la Municipalidad  Distrital Veintiséis de Octubre,  agradeciéndole por la labor realizada durante su periodo de gestión

137

ARTICULO PRIMERO: APROBAR los Lineamientos para la regulación del funcionamiento de mercados de abastos y espacios temporales habilitados para el comercio de alimentos en el Distrito Veintiséis de Octubre; y que tienen como objetivo reducir la aglomeración de personar, prevención y contención del COVID-19; el mismo que consta de 13 Artículos anexos a la presente

133

ARTICULO PRIMERO: CONSTITUIR la instancia de Articulación Local (IAL) de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, para la implementación y funcionamiento de la Red de Soporte para la Persona Adulta Mayor con Alto Riesgo (PAMAR) y la Persona con Discapacidad Severa (PcDS)...

132

ARTICULO PRIMERO: AUTORIZAR al GERENTE MUNICIPAL la continuación de la ejecución de las prestaciones contractuales establecidas en la "Contratación Directa para la Adquisición de bienes de primera necesidad de la Canasta Básica Familiar, a favor de la población en situación de vulnerabilidad del Distrito Veintiséis de Octubre, en el marco de la emergencia sanitaria declara por el COVID - 19, en el marco del Decreto de Urgencia W 033-2020.

126

ARTíCULO PRIMERO: APROBAR la transferencia financiera de recursos autorizados( mediante la Resolución Ministerial n° 069-2020-MIDIS, por un monto de Ciento setenta y cinco mil setecientos treinta y ocho y 00/100 soles (SI 175,738.00), con cargo a la fuente de financiamiento "Donaciones y Transferencias", de acuerdo al siguiente detalle:

124

ARTICULO PRIMERO:  DESIGNAR, al CPC Elver Renato Benites Medina, como funcionario Responsable del adecuado registro de la información requerida por la controlaria General de la República, en la plataforma de Informatica "Plataforma para la Transparencia  de la Gestión Pública en la Emergencia Sanitaria COVID-19", por parte de los Gobiernos Locales.

123

ARTICULO PRIMERO: CONFIRMAR, la Comisión de Fiscalización encargada de monitorear y supervisar el Proceso de Adquisición y Entrega de Productos de Primera Necesidad de la Canasta Básica Familiar en el marco de la emergencia nacional por el COVID-19 dispuesta en el Decreto de Urgencia n° 33-2020,la misma que estará conformada por:: 1) Regidor Edwin Angel Chinchay Falconi; quien la Preside 2) Regidor Sergio ...

122

ARTICULO PRIMERO: CONFORMAR, la Comisión de Funcionarios encargada de la Implementación de la Canasta Básica Familiar en el Marco de la Emergencia nacional por el COVID-19 dispuesta en el Decreto de Urgencia n° 33-2020, la misma que estará conformada por los siguientes servidores: 1) Gerente Municipal, quien lo preside 2) Gerente de Administración y Finanzas 3) Gerente de Desarrollo Social 4) Gerente de Planeamiento y Presupuesto 5) Sub Gerente de Logística.

121

ARTÍCULO PRIMERO: PRORROGAR la suspensión de las labores administrativas y de atención al ciudadano hasta el vencimiento del Estado de Emergencia Nacional- Aislamiento Social Obligatorio a causa de la pandemia generada por el coronavirus (COVID 19).

120

ARTICULO PRIMERO: APROBAR  la desagregación de los recursos aprobados mediante el Decreto de Urgencia N° 033-2020 que autoriza la Transferencia de Partidas por un monto de S/. 500,000.00 (Quinientos mil y 00/100 soles), con cargo a la fuente de financiamiento Recursos Ordinarios, de acuerdo al siguiente detalle: