Home / Noticias / ALCALDE DARWIN GARCIA GESTIONA INCORPORACION DE PROYECTOS EN PRESUPUESTO 2021

2020-10-02

Alcalde Darwin García gestiona incorporación de proyectos en presupuesto 2021.

La autoridad edil se reunió con el presidente del Congreso de la República y con el congresista por Piura, Franco Salinas, con la finalidad de solicitarle la incorporación de importantes proyectos para el distrito Veintiséis de Octubre, en el presupuesto que el legislativo aprobara para el año 2021.

“Estoy sosteniendo reuniones en Lima con los representantes de los poderes del Estado para gestionar los presupuestos que se necesita para las obras que demandan los vecinos de Veintiséis de Octubre. En diálogo con el presidente del Congreso, Manuel Merino, y el congresista Franco Salinas, les he planteado estos proyectos”, indicó el burgomaestre distrital.

Entre los proyectos se busca sean incorporados en el presupuesto anual del próximo año y así se puedan dar su ejecución están: los proyectos de saneamiento de Santa Julia, San José y Micaela Bastidas, pistas y veredas para Los Claveles, Villa Kurt Beer, Consuelo de Velasco, mejoramiento de las calles de Los Robles y creación de espacios recreativos (parques) en Los Claveles y Villa Kurt Beer.