Home / Noticias / TENIENTE ALCALDE JURAMENTA NUEVA JUVECO DE CIUDAD DEL SOL

 2019-09-15

Teniente alcalde juramenta nueva Juveco de Ciudad del Sol.


El también primer regidor, Jaime Benites Acha, juramentó a la nueva Junta Vecinal Comunal (Juveco), que en esta oportunidad estará presidida por la vecina Abelina Ibañez Ventura.

Benites Acha, estuvo acompañado de la regidora Yesenia Barranzuela Cornejo y la gerenta de Desarrollo Social Gabriela Hidalgo Castro.

El concejal instó al nuevo comité a trabajar de forma conjunta, recomendando que los integrantes que empiezan, ellos mismos deben terminar, ya que así solo así verán resultados positivos para su comunidad.

“Por nuestra parte trabajaremos hasta el último minuto para priorizar y gestionar los próximos proyectos como: pistas y veredas, agua y alcantarillado para nuestras vecinas y vecinos de este sector.”, refirió el regidor.

La junta directiva presidida por Abelina Ibáñez Ventura, quien reafirmó su compromiso de trabajar para gestionar proyectos que permitan el progreso de los más de mil setecientos moradores su comunidad.

Tras culminar el acto protocolar de juramentación, cada uno de los integrantes de la nueva junta directiva recibieron de mano del teniente alcalde la resolución que los reconoce formalmente para realizar gestiones ante las entidades pertinentes.