Home / Noticias / TRABAJOS EN PROYECTO DE MEJORAMIENTO DEL SANEAMIENTO DEL ASENTAMIENTO ALFONSO UGARTE AVANZAN A BUEN RITMO

2019-09-15

Trabajos en proyecto de mejoramiento del saneamiento del asentamiento Alfonso Ugarte avanzan a buen ritmo.

El alcalde distrital, Darwin Garcia, informó que los trabajos en el mencionado sector avanzan con normalidad y una vez culminado el proyecto de mejoramiento de agua potable y alcantarillado beneficiará a cerca de 500 moradores.

“Estos son los resultados de los primeros meses de gestión, vamos a continuar ejecutando proyectos para mejorar todos los sectores del distrito; además, una vez que culmine el proyecto de saneamiento, iniciaremos con el proyecto de pistas y veredas, agradecer a los dirigentes, sin el arduo trabajo de ellos no se habría concretizado este proyecto.”, manifestó la autoridad edil.

Juan Carlos Córdova Salvador, gerente de Desarrollo Urbano indicó que el proyecto que se va iniciar en Alfonso Ugarte, consta del cambio total de tuberías de agua y alcantarillado, cambio de conexiones domiciliarias, reposición de veredas en el caso se destruyan en el transcurso de los trabajos, entre otros componentes.

El proyecto “Mejoramiento del servicio de agua potable y alcantarillado para el asentamiento humano Alfonso Ugarte” cuenta con una inversión de 983, 396.66 soles y cuenta con un plazo de ejecución de tres meses.