Home / Noticias / MERCADOS ZONALES DEL DISTRITO VEINTISEIS DE OCTUBRE CUMPLEN CON PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD

2020-10-28

Mercados zonales del distrito Veintiséis de Octubre cumplen con protocolos de bioseguridad.

Con el correcto lavado de manos, la toma de temperatura corporal y la desinfección en el expendio de productos en los mercados zonales de San Martín, San José y Santa Rosa se cumple a cabalidad con los protocolos de bioseguridad decretados por el Gobierno central para evitar la propagación de la COVID-19.

Es por ello que la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre viene ejecutando diferentes acciones para evitar la propagación de la COVID-19 en los centros de abastos, cumpliendo con los dispuesto por nuestras autoridades, con la consigna de no bajar la guardia ya que el virus aún sigue con nosotros.

"Estamos trabajando con el compromiso de velar por la salud de la población del distrito Veintiséis de Octubre. En cumplimiento por lo dispuesto por nuestro alcalde Darwin García, se está empleando el correcto uso de los protocolos de bioseguridad para evitar el contagio del COVID-19, cuya disposición está establecido en todos los centros de abastos.", indicó Diana Alvarado, gerenta de Desarrollo Económico Local de la comuna distrital.

De igual manera la funcionaria municipal informó que se viene realizando de manera periódica la desinfección y la limpieza de los recintos en mención para evitar acumulación de residuos y malos olores.