Home / Noticias / PRIMER FESTIVAL DE AJEDREZ FUE TODO UN EXITO

2019-09-08

Pistas y veredas de Upis Paredes Maceda es ya una realidad.

El alcalde distrital, Darwin García, brindó una conferencia de prensa en la Upis Luis Antonio Paredes Maceda, en la cual dio a conocer los pormenores del anhelado proyecto que mejorará la transitabilidad del mencionado sector.

Acompañado de un gran número de pobladores el alcalde expresó su entusiasmo por seguir trabajando en beneficio de los ciudadanos, dando a conocer que son más de 20 años los que los vecinos han soportado la tierra y el polvo.

“Esta situación ya se acabó, en mi gestión lucharé de la mano con los dirigentes para sacar adelante los proyectos en beneficio de la comunidad.”, precisó el burgomaestre.

Según lo dio a conocer la autoridad edil, el proyecto cuenta ya con un presupuesto de 10 millones de soles. “El presupuesto se ha conseguido a través de un convenio con el Ministerio de Vivienda, consta de la construcción de pistas y veredas para los sectores: ocho, nueve, diez y once de Paredes Macedas, además de un parque que se encuentra en el sector once.”, indicó García Marchena.

“El ministerio ya nos han transferido la primera partida para iniciar el proceso de licitación, una vez termine dicho proceso regresaremos a colocar la primera piedra y el inicio de obras.”, agregó el alcalde.

Por otro lado, el dirigente Carlos Arellano Villalba, manifestó su agradecimiento al burgomaestre por el proyecto que en breve se realizará en su zona y también recalcó que los pobladores de esta parte del distrito han esperado por muchos años que este proyecto se haga realidad. Del mismo modo, afirmó que era un trabajo de todos y por ello, invocó a los vecinos a seguir trabajando en unión por el bienestar de todo el pueblo de Paredes Maceda.