Home / Noticias / SUBGERENCIA DE GESTION AMBIENTAL REFORESTARA CALLE LOS DIAMANTES

2020-11-15

Subgerencia de Gestión Ambiental reforestará calle los diamantes.

“La gestión que preside el alcalde Darwin García tiene el compromiso de seguir embelleciendo el distrito. Esta vez las acciones se centran en la mencionada avenida donde realizarán la limpieza de todo el perímetro de más de un kilómetro”, señaló el subgerente Luis Feria Rosas.

El funcionario municipal indicó que luego de retiran la gran cantidad de residuos y desmonte iniciarían el proceso de sembrado de plantas ornamentales de la especie Guayacán a lo largo de la avenida los diamantes.

Por otro lado, se exhorta a la ciudadanía a ser vigilantes de los espacios públicos que la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre recupera ya que personas inescrupulosas podrían dañar esta reforestación.