Home / Noticias / ALCALDE DARWIN GARCIA SUPERVISA REHABILITACION PUESTOS DE AUXILIO RAPIDO

2020-11-15

Alcalde Darwin García supervisa rehabilitación Puestos de Auxilio Rápido.

Con la reactivación de los Puestos de Auxilio Rápido (PAR) en los sectores Túpac Amaru y Villa Jardín se logrará incrementar la seguridad ciudadana, disuadir los actos delictivos y atender las denuncias de la población con mayor rapidez y eficiencia en el distrito.

Darwin García, alcalde del distrital anunció que en estos PAR se aumentará el número de agentes policiales y serenos, mismos que estarán totalmente equipados. Además, se espera mejorar el servicio de alumbrado público en los parques, reparación de los unidades móviles

del Serenazgo, como de las comisarías de la jurisdicción.

“La única manera de combatir la delincuencia es con la participación de la Policía, la municipalidad, juntas vecinales, vecinos vigilantes. Hay un compromiso del alcalde para el mejoramiento de estos Puestos de Auxilio Rápido, donde pondremos más policías y más efectivos motorizados”, señaló el jefe policial .

El burgomaestre indicó que se viene gestionando a la creación de una comisaría en el sector los polvorines y otra el sector noroeste del distrito. "Vamos a recorrer estos sectores para verificar los espacios libres donde podamos construir las futuras dependencias policiales", precisó la autoridad edil.