Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE REALIZA LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE AVENIDA LOS DIAMANTES

2020-11-15

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre realiza limpieza y mantenimiento de avenida Los Diamantes.

Luis Feria Rosas, subgerente de Gestión Ambiental de la comuna distrital informó que el objetivo es rehabilitar la mencionada via para luego iniciar las acciones de reforestación con plantas ornamentales de la especie Guayacán.

El funcionario municipal señaló que la maquinaria pesada (motoniveladora, cargador frontal y volquetes) iniciaron los trabajos de acopio , nivelado y retiro de residuos de la avenida Los Diamantes.

"Estamos trabajando para hacer del distrito Veintiséis de Octubre, un distrito limpio, seguro y hermoso. Exhortamos a la ciudadania, que no ensucien los espacios públicos", indicó Feria Rosas.