Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE DESINFECTA INSTALACIONES DE LA PARROQUIA NUESTRA SENORA DE FATIMA

2020-11-19

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre desinfecta instalaciones de la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

“Dios bendiga a nuestro alcalde Darwin García por esta loable actividad que viene realizando su personal en nuestra parroquia Nuestra Señora de Fátima, en la cual se viene desinfectando los ambientes para que los feligreses que acuden a este templo este seguros y no temer al contagio de este mortal virus”, mencionó el párroco Gilmer Peña.

La lucha contra el Coronavirus no se detiene, en esta oportunidad personal de la Unidad de Población y Salud llegó hasta parroquia en mención, donde se realizó la asepsia de los ambientes internos y externos como medida de prevención para evitar contagios por este mortal virus, de la decena de devotos que asiste a este reciento.

Se conoció que estas acciones se replicarán en los diferentes templos y parroquias que se encuentran dentro de la jurisdicción de Veintiséis de Octubre.