Home / Noticias / PERSONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE REALIZA OPERATIVO PREVENTIVO A PANADERIAS

2020-11-20

Personal de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre realiza operativo preventivo a panaderías.

Personal de la Fiscalía de Prevención del Delito, junto a las áreas de Fiscalización, Población y Salud y Serenazgo de la comuna distrital

realizó visitas preventivas de inspección a diferentes panaderías del distrito con el propósito de verificar la salubridad y la documentación municipal para su funcionamiento.

Las acciones municipales forman parte del control preventivo ante la cercanía de las fiestas navideñas y fin de año.

“El objetivo de la gestión que preside el alcalde Darwin García Marchena es propiciar el cumplimiento de las normas de higiene, en especial a las panaderías y restaurantes que son los lugares donde se manipula productos alimenticios.”, indicó Karina Facho, subgerente dicha área municipal.