Home / Noticias / REGIDORES DE VEINTISEIS DE OCTUBRE CONFORMAN COMISIONES DE TRABAJO PARA EL ANO 2021

2021-01-11

Regidores de Veintiséis de Octubre conforman comisiones de trabajo para el año 2021.

En la primera sesión extraordinaria del año el Concejo municipal del distrito Veintiséis de Octubre sesionó sobre la propuesta para la conformación de las comisiones permanentes de trabajo para el periodo 2021.

Tras el debate y con voto unánime del Concejo, se acordó nombrar a sus integrantes, con las competencias establecidas de acuerdo a ley.

De este modo las cinco comisiones quedaron presididas de la siguiente manera: Sergio Zapata Quezada ( Seguridad Ciudadana y Defensa Civil); Javier Rigoberto Boceta Farro (Desarrollo Social); Martín Adanaqué Yarlequé (Medio Ambiente); Ana Gonzales Ayala (Desarrollo Institucional) y Víctor Sosa Gonzales (Desarrollo Económico Local).

Estas comisiones cumplirán labores importantes de fiscalización, legislación y representación para un buen gobierno municipal durante el presente año.