Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE ASISTE A FAMILIA TRAS PERDERLO TODO EN INCENDIO

2021-01-11

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre asiste a familia tras perderlo todo en incendio.

Personal de la Unidad de Defensa Civil de la comuna distrital se hizo presente en la cuarta etapa del Complejo Habitacional Micaela Bastidas (Enace) para llevar apoyo a una familia que lo perdió todo tras un incendio que consumió su vivienda.

El gerente municipal, Carlos Rivas y el responsable de Defensa Civil, Luis Chiu, fueron los encargados de llevar productos de primera necesidad y enseres a los damnificados del siniestro.

Momentos previos, agentes del Serenazgo y bomberos de la compañía Santa Rosa llegaron para controlar las llamas que consumieron la vivienda ubicada en la manzana N lote 23 del referido sector.