Home / Noticias / AUTORIDADES LOCALES DESARROLLAN PLAN DE OPERATIVOS PREVENTIVOS EN EL DISTRITO VEINTISEIS DE OCTUBRE

2021-01-11

Autoridades locales desarrollan plan de operativos preventivos en el distrito Veintiséis de Octubre.

Personal de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana de comuna distrital con el apoyo de policías de la comisaria San Martín y juntas vecinales, iniciarán un serie de operativos preventivos con la finalidad de conseguir que los vecinos acaten las disposiciones del Gobierno Central para evitar los contagios por la COVID-19.

Estos operativos estarán liderados por el mayor PNP Joaquín Gavidia Osorio y el subgerente de Seguridad Ciudadana, Luis Montenegro Castillo.

"Estamos sumando a los trabajos ya encaminados por la Policía Nacional, sabemos que muchos vecinos ya han tomado conciencia de lo que estamos viviendo, pero hay un grupo de personas que aún toman las disposiciones como un juego, es por eso que no podemos bajar la guardia", manifestó Luis Montenegro.