Home / Noticias / AUTORIDADES Y TENIENTES GOBERNADORES COORDINAN ESFUERZOS PARA MEJORAR SEGURIDAD CIUDADANA EN VEINTISEIS DE OCTUBRE

 2021-01-13

Autoridades y tenientes gobernadores coordinan esfuerzos para mejorar seguridad ciudadana en Veintiséis de Octubre.


Con el objetivo de unir esfuerzos para reforzar la seguridad, el acalde interino, Jaime Benites Acha, el Subprefecto de Piura, Nelson Talledo y el subgerente de Seguridad Ciudadana se reunieron con tenientes gobernadores del distrito.

En la reunión se realizó un análisis detallado de la problemática de inseguridad ciudadana en los diferentes sectores de Veintiséis de Octubre; Además, se instaló una mesa de trabajo con la finalidad de apoyar las estrategias que se están empleando a fin de revertir la inseguridad en el distrito.

“Felicito la labor que vienen realizando los tenientes gobernadores, cuentan con todo el apoyo de mi persona y de la institución municipal.

La asamblea ha servido para tomar importantes acuerdos, tales como el de asegurar y fortalecer el trabajo entre autoridades y vecinos, por medio de sus tenientes gobernadores", manifestó Benites Acha.