Home / Noticias / MAQUINARIA PESADA DE LA COMUNA DISTRITAL RETIRA RESIDUOS Y DESMONTES DEL SECTOR MICAELA BASTIDAS

2021-01-17

Maquinaria Pesada de la comuna distrital retira residuos y desmontes del sector Micaela Bastidas.

El asentamiento Micaela Bastidas fue la zona donde el personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental realizó el recojo de residuos dejados en la vía pública con la ayuda de maquinaria pesada.

Luis Feria Rosas, gerente de Servicios Comunales informó que todas las mañanas el personal de limpieza sigue cumpliendo a cabalidad este servicio pero tendrá que imponer mano dura con aquellas personas que arrojen sus residuos sin respetar el horario del carro recolector.

"Tenemos el compromiso de seguir trabajando por un distrito limpio y seguro pero también depende de la población sumarse a ello", acotó el funcionario municipal.