Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE REALIZA DESINFECCION DE VIVIENDAS EN SANTA JULIA

2021-01-27

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre realiza desinfección de viviendas en Santa Julia.

La lucha contra la COVID-19 no se detiene y la desinfección en los diferentes puntos de distrito continúa; en esta oportunidad personal edil llegó hasta el mencionado asentamiento para desinfectar las viviendas como medida de prevención para evitar contagios por el Coronavirus.

Estos trabajos se realizaron desde tempranas horas donde procedieron a realizar la asepsia a los hogares, tanto interiores y exteriores con el único objetivo de juntos luchar para evitar más contagios de la COVID-19.

Por su parte, Luis Montenegro subgerente de Seguridad Ciudadana exhortó a la población a mantenerse en sus hogares en este nuevo horario de inmovilización social en Piura.