Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE REALIZA OPERATIVO DE LIMPIEZA EN HUMEDAL SANTA JULIA

2021-02-02

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre realiza operativo de limpieza en humedal Santa Julia

Con la finalidad de preservar el cuidado de este ecosistema frágil, maquinaria pesada con el apoyo de personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental de la comuna distrital realizaron las acciones de acopio y retiro de gran cantidad de residuos y desmonte dejados por personas inescrupulosas.

En total fueron 250 toneladas de residuos sólidos erradicados a través de volquetes de la comuna de veintiséis de Octubre.

“Por enésima vez la municipalidad ha realizado la limpieza de este recinto. Hacemos un llamado a los vecinos de las zonas aledañas, sean vigilantes para la preservación y cuidado del mismo. Respeten el paso del horario del carro recolector de basura.”, señaló Luis Feria Rosas subgerente de dicha área municipal.