Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE CONTINUA CON CAMPANA AMBIENTAL PERU LIMPIO

2019-09-20

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre continua con campaña ambiental Perú Limpio.

A fin de que la ciudadanía adopte en materia de residuos sólidos, prácticas ambientales responsables, en temas de limpieza y reciclaje, la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, viene promoviendo la campaña Perú Limpio del Ministerio del Ambiente.

La jornada estuvo a cargo de los sensibilizadores del Programa de Segregación en la Fuentes, quienes realizaron labores de educación ambiental y limpieza, a lo largo de la avenida Marcavelica.

Cabe resaltar que estas activadas están en el marco de la celebración del Día de la Gestión Integral de los Residuos Sólidos.