Home / Noticias / COMUNA DISTRITAL Y POLICIA INTERVIENEN A CINCUENTA PERSONAS QUE TRASGREDIAN EL TOQUE DE QUEDA

2021-02-23

Comuna distrital y Policía Intervienen a cincuenta personas que trasgredían el toque de queda.

Todas las personas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en el establecimiento conocido como 《R y F》, mismo que se ubica en el sector 6 de Agosto.

Los ediles y los agentes policiales se dieron con la sorpresa que el local se encontraba atendiendo durante el toque de queda, y; además, incumplían los protocolos de bioseguridad dispuestos por el Gobierno central para evitar los contagios de la COVID-19.

Al notar la presencias de los agentes del orden, las personas que se encontraban en el establecimiento intentaron, con empujones e insultos, salir del lugar para no ser sancionados, pero los policías con el apoyo de los serenos hicieron prevalecer el principio de autoridad.

Elvis Marcelo subgerente de Fiscalización informó que el establecimiento quedó clausurado por presentar giro distinto a lo estipulado en su licencia de funcionamiento. "Tiene permiso para operar como restaurante, pero hemos encontrado que viene funcionando como un bar", precisó el funcionario.

El subgerente de Seguridad Ciudadana, Luis Montenegro señaló que todos los días, en un trabajo articulado con los policías de las comisarías de San Martín y Veintiséis de Octubre, se realizan operativos a bares para disminuir la inseguridad ciudadana en el distrito.

Cabe indicar que las cincuentas personas intervenidas fueron trasladadas a la dependencia policial para la multa correspondiente por desacato a las normas del Gobierno central.