Home / Noticias / ALCALDE DARWIN GARCIA RECIBE VISITA DE GEORGE FORSYTH

2019-08-10

Veintiséis de Octubre ya cuenta con un nuevo parque industrial.

El alcalde distrital, Darwin Garcia participó de la inauguración del mencionado proyecto, el mismo que ha contado con una inversión de veinte millones, solo en su primera etapa de ejecución.

'Piura Futura', el nombre del mencionado parque industriral se encuentra ubicado junto al nuevo intercambio vial, en la carretera Panamericana Norte, en el distrito Veintiséis de Octubre.

La Autoridad edil, mencionó que Veintiséis de Octubre se encuentra ubicado en el eje logístico de toda la zona norte del país, ya que todas las empresas que quieran sacar sus productos tanto para el mercado nacional, como internacional, deben de pasar por esta zona.

En la ceremonia de inauguración estuvo presente el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, a quien el alcalde distrital agradeció por el trabajo articulado que se viene realizando entre las autoridades del gobierno central y gobierno local, para desarrollar proyectos de esta envergadura que entre los beneficios que se consiguen, es generar empleo para los jóvenes del distrito.

El gerente general de Promotora Inmobiliaria Industrial Piura, Juan Pablo Caminati indicó, que «Esto nació hace cuatro años y fueron tiempos difíciles porque hubo que acondicionar muchos servicios básicos y conseguir todos los permisos. Hoy hemos entregado la primera etapa del proyecto, que abarcará un área de 65 hectáreas comerciales seccionada en cinco etapas, las cuales estarán compuestas de zonas para operarios de empresas, áreas verdes, bermas centrales y zonas de esparcimiento, con el que se espera atender a sectores claves de la región norte como la agroindustria, construcción, logística, entre otros.”.

Posteriormente, el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar acompañando del alcalde Darwin García y el gerente la empresa inmobiliaria Juan Pablo Caminati, se dirigieron al estrado para proceder a la develación de la placa quedando marcado el inicio de un megaproyecto en el distrito Veintiséis de Octubre.