Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBREREALIZARA OPERATIVOS PARA HACER CUMPLIR LA LEY SECA

2021-04-11

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre realizará operativos para hacer cumplir la ley seca

A pocas horas de dar inicio a la ley seca en el territorio nacional por las próximas elecciones presidenciales y congresales, personal de la Subgerencia de Fiscalización de la comuna distrital estará atento para que se cumpla a cabalidad la mencionada normativa, así lo dio a conocer el subgerente de la mencionada área edil, Elvis Marcelo.

el funcionario municipal informó que estos operativos tienen como finalidad evitar el consumo de bebidas alcohólicas y venta a partir del día sábado 10 de abril (8: 00 de la mañana) hasta el día lunes 12 de abril (8: 00 de la mañana).

Marcelo indicó que se multará a los establecimientos que incumplan esta normativa decretada por el Gobierno central a través del Jurado Nacional de Elecciones.