Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBREREALIZA ACCIONES DE LIMPIEZA EN ASENTAMIENTO 11 DE ABRIL

2021-04-11

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre  realiza acciones de limpieza en asentamiento 11 de Abril

Personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental realizó, con el apoyo de maquinaria pesada, el acopio desmonte y residuos sólidos del mencionado sector.

"Hacemos un llamado a los vecinos a que cuiden sus espacios públicos" , indicó Luis Feria, Rosas subgerente de Gestión Ambiental.

Cabe indicar, que la multa por arrojar desmonte y residuos en la vía pública es del 40% de una Unidad Impositiva Tributaria; además, se conoció que este tipo de acciones continuarán en los diferentes asentamientos y urbanizaciones del distrito.