Home / Noticias / CONTINUAN PLAN DE DESINFECCION EN AREAS DE LAMUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBREPARA PREVENIR CONTAGIOS DE LA COVID 19

2021-04-13

Continúan plan de desinfección en áreas de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre para prevenir contagios de la COVID-19

Dichas acciones iniciaron en el local municipal, donde se procedió a desinfectar los ambientes y oficinas de las diferentes gerencias, subgerencias y unidades. Así como también, en los locales de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana, Maestranza, Unidad de Población y Salud, Transporte y Viabilidad y Vaso de Leche.

Las labores estuvieron a cargo del personal de la Gerencia de Desarrollo Social y Subgerencia de Seguridad Ciudadana, quienes vienen realizando de manera programada estos trabajos.

Cabe resaltar que el objetivo de estas acciones es prevenir el contagio y propagación de la COVID-19, en los diferentes locales que tiene la comuna distrital.