Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE RECOGE DESMONTE Y RESIDUOS EN SAN SEBASTIAN

2021-04-29

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre recoge desmonte y residuos en San Sebastián

Personal de la Subgerencia de Gestión Ambiental realizó, con el apoyo de maquinaria pesada, el recojo de residuos sólidos de la avenida Don Bosco a la altura del mencionado asentamiento.

"Estamos realizando el recojo de desmonte dejados por malos vecinos en la vía pública. Hacemos un llamado a los vecinos a que cuiden sus espacios públicos" , indicó Luis Feria, Rosas subgerente de dicha área municipal.

Cabe indicar, que la multa por arrojar desmonte en la vía pública es hasta el 50% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT); además, se conoció que este tipo de acciones continuarán en los diferentes asentamientos y urbanizaciones del distrito.