Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE DESINFECTA VIVIENDAS PARA PREVENIR LA COVID 19

2021-05-20

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre desinfecta viviendas para prevenir la COVID-19

La lucha contra el coronavirus no se detiene, es, por ello, que por disposición del alcalde Darwin García la Gerencia de Desarrollo Social realizó la asepsia de las viviendas en el asentamiento Enrique López Albújar.

La jornada de desinfección inició desde tempranas horas de la mañana donde se intervinieron los interiores y exteriores de las viviendas con la finalidad de no darle tregua a este mortal virus.

Cabe recalcar que estos trabajos estuvieron a cargo del personal de la Unidad de Población y Salud.