Home / Noticias / VECINOS DE VILLA LUNA DEL NORTE SON SOMETIDOS A PRUEBAS PARA DETECTAR COVID 19

2021-05-20

Vecinos de Villa Luna del Norte son sometidos a pruebas para detectar COVID-19

Los vecinos del sector en mención participaron de la campaña de despistaje del COVID-19, trabajo que se realizó articuladamente entre la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre y la Dirección Regional de Salud de Piura.

Fueron 100 pruebas serológicas las que se aplicaron a los vecinos de este sector, así mismo personal médico visitó casa por casa donde además de efectuar las pruebas brindaban recomendaciones para evitar posibles contagios del coronavirus.

El alcalde Darwin García, agradeció la labor que vienen realizando los médicos de Diresa y personal de la Gerencia de Desarrollo Social quienes están trabajando en favor de la población del distrito Veintiséis de Octubre.