Home / Noticias / RECICLAN 3 TONELADAS DE BASURA POR DIA

2019-08-10

En centro de rehabilitación encuentran un requisitoriado y colchones en mal estado.

En un trabajo conjunto la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, Policía Nacional del Perú y Ministerio Público fiscalizaron la Asociación Terapéutica Profesional “Existir” ubicada en el Centro Urbano San Martín, con el fin verificar el correcto funcionamiento del mencionado establecimiento.

Una vez en el lugar, los fiscalizadores ediles encontraron 23 colchones en mal estado, mismos que fueron decomisados y se procedió a imponer la multa administrativa ascendiente al 10% de una Unidad Impositiva Tributaria.

Por otro lado un interno fue intervenido luego que arrojara una requisitoria por peligro común siendo derivado a la dependencia del sector para las diligencias de ley.

La diligencia estuvo encabezada por el fiscal de Prevención Del Delito, Dr. Armando Ortíz, el gerente municipal, Wilfredo Rodríguez, personal de Fiscalización, Serenazgo y de Población, Salud y Medio Ambiente de la comuna distrital, policías de la comisaria San Martín.

“Este operativo inopinado ha sido muy importante ya que hemos fiscalizado esta asociación terapéutica para salvaguardar las condiciones físicas y psicológicas de los internos.”, señaló el gerente municipal, Wilfredo Rodríguez.