Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE POLICIA NACIONAL Y VECINOS VIGILANTES REFUERZAN SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO

2021-05-21

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, Policía Nacional y vecinos vigilantes refuerzan seguridad ciudadana en el distrito

Con la presencia del general PNP Aldo Muñoz Ygal, director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional y el subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna distrital, Jack Denegri se desarrolló la capacitación en temas de seguridad ciudadana a los vecinos vigilantes de los diferentes sectores del Veintiséis de Octubre.

Muñoz Ygal felicitó la labor que viene desempeñando las juntas vecinales de seguridad ciudadana para contrarrestar la delincuencia que aqueja a la población.

Por su parte, Jack Denegri subgerente de Seguridad Ciudadana de la comuna distrital señaló que se intensificarán los operativos con ambas comisarías para evitar los contagios por la COVID19.