Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE Y GOBIERNO REGIONAL PIURA REALIZAN ACCION CIVICA EN LOS POLVORINES

2021-05-21

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre y Gobierno Regional Piura realizan acción cívica en Los Polvorines

Con la finalidad de llevar apoyo social y atención médica a las familias de escasos recursos, hoy la comuna distrital en trabajo conjunto con el Gobierno Regional, realizaron una acción cívica en el asentamiento Los Polvorines, donde el alcalde distrital Darwin García Marchena para verificar que la atención se óptima para todas las familias octubrinas.

"Estas acciones deben continuar por todo el distrito. Hoy estamos aquí para garantizar atención primaria a todas las familias de Los Polvorines, no podemos bajar la guardia porque el virus está en todo lado y depende de todo nosotros vencer esta enfermedad", indicó la autoridad edil.

Dentro de las acciones ejecutadas, la comuna distrital entregó desayunos mediante el vaso de leche, a más de un centenar de personas que acudieron hasta el local de la Asociación de Ayabaquinos.

Así mismo, se realizó pruebas para detección de la COVID-19, atención oftalmológica, corte de cabello, y entrega medicinal como tratamiento a las personas con resultado reactivado.

Finalmente, el burgomaestre se despidió entre arengas y aplausos por parte de la población, quienes no dudaron en felicitarlo por su retorno en las funciones como burgomaestre distrital.