Home / Noticias / MINISTERIO DEL INTERIOR MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE Y POLICIA NACIONAL REFUERZAN SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO

2021-05-22

Ministerio del Interior, Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre y Policía Nacional refuerzan seguridad ciudadana en el distrito

Con la presencia del viceministro de Seguridad Pública, Nicolás Zevallos Trigoso, Comandante General de la Policía, Cesar Cervantes Cárdenas, Director General de Seguridad Ciudadana, Aldo Muñoz Ygal, el General de la Dirección Territorial de la Policía en Piura, Carlos Malaver Odias y el Subprefecto de Piura, Nelson Talledo se juramentó a las juntas vecinales de seguridad ciudadana y cooperantes en el asentamiento Nueva Esperanza.

El escenario fue el parque Maldonado Vegazo del mencionado sector donde las altas autoridades policiales, municipales y Sociedad Civil se dieron cita para dicho evento.

"Queremos un distrito seguro donde nuestros niños, jóvenes y adultos puedan vivir en paz.", indicó el alcalde Darwin Garcia Marchena.