Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE BRINDA MANTENIMIENTO A UNIDADES POLICIALES QUE FORTALECERAN SEGURIDAD CIUDADANA

2021-05-23

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre brinda mantenimiento a unidades policiales que fortalecerán seguridad ciudadana

En un trabajo articulado entre la comuna distrital y la Policía Nacional, el personal del área de Maestranza de la entidad municipal ha realizado el mantenimiento mecánico preventivo a las unidades móviles policiales y de Serenazgo.

“Si queremos hacerle frente a la delincuencia en nuestro distrito, debemos contar con la logística en óptimas condiciones, sabemos de las limitantes de nuestras comisarías, es, por eso, que como institución municipal estamos brindándole todo el apoyo. Personal de Maestranza se encuentra recuperando los patrulleros con la finalidad que siempre estén listos para servir y ayudar a los vecinos”, informó el alcalde Darwin García.

De la entrega de las unidades móviles participó el comisario de Veintiséis de Octubre, Jorge Rabanal Cabanillas y el subgerente de Seguridad Ciudadana, Jack Denegri.

Jorge Rabanal, agradeció al alcalde Darwin García el apoyo que viene recibiendo por parte de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre en el mantenimiento de sus unidades móviles. Así mismo, expreso que se continuará trabajando para contrarrestar la inseguridad ciudadana en el distrito.