Home / Noticias / FELICES FIESTAS PATRIAS

2019-08-10

Alcalde Darwin García participa de aniversario de centro de salud de San Sebastián.

Conmemorando los 25 años de creación del centro de salud del asentamiento San Sebastián, la autoridad edil participó del programa de aniversario organizado por dicha institución.

La actividad tuvo cita en las instalaciones del recinto de salud y contó con la participación de personal médico, administrativo, programas social y de vecinos de la zona.

El alcalde Darwin García, brindó palabras de agradecimiento a todos los trabajadores que laboral en esta casa de la salud, por su entrega total al servicio de los vecinos de San Sebastián y alrededores que llegan a atender hasta ese centro de salud.

En tanto, la actual jefa de dicho establecimiento y sus trabajadores se comprometieron a seguir brindando un buen servicio a la población.