Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE PONDRA EN MARCHA PROGRAMA TCUIDO 365

2021-07-18

Municipalidad Distrital Veintiséis de pondrá en marcha programa "TCuido 365"

"Ya no abrirán más sus puertas al público que quiera acceder a sus servicios ya que hicieron caso omiso a las disposiciones municipales cuando fueron multados", acotó Cristhian Diaz subgerente de Fiscalización de la comuna distrital.

Los locales "La Miel", "La Zona", hospedaje "Las Ponceanas" y "Rincón Marino" fueron clausurados definitivamente.

Cabe mencionar que la Municipalidad Veintiséis de Octubre viene impulsando un proyecto de ordenanza municipal mismo que busca el "tapeado" de los ingresos de los locales a aquellos que hagan caso omiso a las clausuras tanto temporales o definitivas y sigan atendiendo.