Home / Noticias / ALCALDE DARWIN GARCIA ENTREGA CHALECOS A VECINOS VIGILANTES DE VEINTISEIS DE OCTUBRE

2019-10-06

Alcalde Darwin García entrega chalecos a vecinos vigilantes de Veintiséis de Octubre.

El burgomaestre edil hizo entrega de 150 chalecos a Cmdte. César Castro Peña, comisario de la dependecia policial de Veintiséis de Octubre para que puedan implementar a los integrantes de las Juntas Vecinales Comunales que existen en su jurisdicción, con la finalidad de reforzar el patrullaje y la seguridad ciudadana en diferentes sectores.

García Marchena, resaltó el compromiso de las juntas vecinales quienes de manera desinteresada apoyan en la lucha contra la delincuencia.

"Seguimos trabajando arduamente para devolverle la tranquilidad al vecino del distrito Veintiséis de Octubre.", acotó la autoridad edil.

Cabe indicar que constantemente la comuna distrital viene apoyando en cuanto a logística y capacitaciones a las juntas vecinales.