Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE ENTREGA IMPLEMENTOS DE BIOSEGURIDAD A ASOCIACION AMIGOS DE LA SONRISA DE DIOS

2022-01-10

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre entrega implementos de bioseguridad a Asociación “Amigos de la Sonrisa de Dios”

La comuna distrital, a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED), realizó la entrega de 66 kits de mascarillas, siendo un total de 800 mascarillas descartables y 75 mascarillas de tela a la asociación” “Amigos de la Sonrisa de Dios “, que agrupa a personas con discapacidad intelectual en el asentamiento Nuestra Señora de Fátima.
“Estamos trabajando para poder otorgarle a nuestros vecinos de escasos recursos los implementos de bioseguridad que se necesita para protegerse de la COVID-19, estamos convencidos que juntos lograremos detener la ya presente tercera ola”, exhortó el alcalde distrital, Lic. Darwin García Marchena.
Por su parte Janet Rosillo, coordinadora de la asociación en mención agradeció el apoyo recibido. “Agradezco a la municipalidad distrital por la entrega de estos implementos necesarios para afrontar esta difícil situación sanitaria que nos encontramos”, expresó la representante.