Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE REALIZA OPERATIVO DE LIMPIEZA EN DREN MALDONADO

2022-01-10

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre realiza operativo de limpieza en Dren Maldonado

Continuando con el plan de acción para la limpieza en diversos sectores del distrito, la comuna distrital, a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental llevó a cabo el recojo de residuos sólidos en el Dren Maldonado.
En este operativo realizado de día y de noche, con personal y maquinaria edil, se pudo constatar que hay personas inescrupulosas que arrojan basura sin tomar en cuenta que generan puntos críticos de contaminación, el cual puede afectar la salud de los vecinos.
Es conveniente indicar que se continuará con estas acciones de limpieza de manera perenne y sostenible, en aras de mantener un distrito libre de contaminación.