Home / Noticias / ALCALDES DE VEINTISEIS DE OCTUBRE Y PIURA INAUGURAN PISTAS Y VEREDAS DE LA CALLE SALVADOR ALLENDE DEL CENTRO URBANO SAN MARTIN

2022-05-09

Alcaldes de Veintiséis de Octubre y Piura inauguran pistas y veredas de la calle Salvador Allende del Centro Urbano San Martin.

El Burgomaestre distrital , Darwin García Marchena acompañado de su homólogo Juan José Díaz Dios vecinos, dirigentes y autoridades locales, hicieron entrega de la obra obra de pistas y veredas en la calle Salvador Allende del Centro Urbano San Martín Martín, del distrito Veintiséis de Octubre.
La autoridad edil agradeció la voluntad política y el trabajo articulado por parte de su colega provincial al entregar una obra tan anhelada por los vecinos de este sector.
Por su parte el alcalde provincial Juan José Díaz Dios manifestó que esta obra esperada desde hace 59 años se hizo realidad gracias a un trabajo en equipo y anunció que el siguiente paso será la construcción de la Av. San Martín.