Home / Noticias / ALCALDE DARWIN GARCIA RECONOCE A AGENTES DE SERENAZGO POR SUS DESTACADAS INTERVENCIONES

2022-05-09

Alcalde Darwin García reconoce a agentes de Serenazgo por sus destacadas intervenciones.

Mediante la ceremonia de izamiento de los símbolos patrios, correspondiente al mes de mayo, el alcalde distrital Lic. Darwin García Marchena, reconoció a 16 agentes del cuerpo de Serenazgo por sus destacadas intervenciones en beneficio de la población.
“En esta vida hay que ser agradecidos por quienes ponen el hombro, y reconocer su valioso trabajo en beneficio siempre de nuestros vecinos. Este reconocimiento es una forma de decirles gracias, por el servicio de vocación y por siempre estar dispuestos a prestar apoyo y servir a su pueblo”, expresó el burgomaestre.
En la ceremonia realizada en la explanada municipal estuvieron presentes la Gerente Municipal Econ. Yurly Barco Córdova, la regidora Ana Gonzáles, el Subgerente de Seguridad Ciudadana Comandante PNP (R) Jack Denegri Sánchez, el jefe de la oficina de recursos Humanos, Abog. Otto Morán, entre otros funcionarios y trabajadores municipales.