Home / Noticias / ALCALDE DISTRITAL SE REUNE CON SERVIR PARA FORTALECER CAPACIDADES DE LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

2022-05-23

Alcalde Distrital se reúne con Servir para fortalecer capacidades de los trabajadores municipales.

Con la finalidad de establecer la asistencia técnica y fortalecer las capacidades de los servidores municipales, el alcalde Lic. Darwin García Marchena y la Gerente Municipal Econ. Yurly Barco sostuvieron una reunión con la Presidenta Ejecutiva de Servir Janeyri Boyer Carrera.
Dicha reunión contó con la participación del Congresista Miguel Ciccia, quién felicitó la participación de la autoridad edil en aras de lograr las mejoras laborales de sus trabajadores ediles.
" Felicito el compromiso del alcalde distrital para fortalecer la gestión del recurso humano, lo que le permitirá contar con personal capacitado y eficiente", acotó el parlamentario.