Home / Noticias / ALCALDE DARWIN GARCIA GESTIONA PRESUPUESTO PARA EJECUCION DE OBRA EN LA AVENIDA DON BOSCO EXCIRCUNVALACION

2022-05-23

Alcalde Darwin García gestiona presupuesto para ejecución de obra en la avenida Don Bosco (ExCircunvalación).

La autoridad edil de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, Lic. Darwin García Marchena, tras la reunión sostenida con la directora de la Autoridad Regional de la Reconstrucción con Cambios (ARRC), Dra. Amalia Moreno, se logró la transferencia del presupuesto para la pronta licitación de la ejecución de la obra de la avenida Don Bosco.
“Seguimos trabajando para lograr el desarrollo de Veintiséis de Octubre, con importantes obras que mejorarán la calidad de vida de nuestros vecinos, es por ello que muy pronto el proyecto de la avenida Don Bosco será una realidad, vamos por más, si se puede”, expresó el burgomaestre distrital.
El alcalde indicó que dicha obra abarca los tramos comprendidos entre la avenida Chulucanas y el Dren Telefónica, la misma que constará de pistas (losas optimizadas), dos carriles de estacionamiento, veredas, entre otros.