Home / Noticias / COMUNA DISTRITAL REALIZA TALLERES DE DECORACION DE TELAS Y MANUALIDADES

2022-08-03

Comuna distrital realiza talleres de decoración de telas y manualidades.

Con la finalidad de capacitar e instruir a las madres del distrito en temas relacionados a decoración de telas y manualidades de piñatería para que puedan generar sus propios ingresos económicos y contribuir con sus familias, la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, a través de la OMAPED (Oficina Municipal de las Personas con Discapacidad), viene desarrollando los talleres de decoración de telas, manualidades y piñatería.
Dichas clases se vienen dictando los días Lunes, Miércoles y Viernes, en los horarios de 4:00 a 6:00 pm, en las instalaciones del colegio Sagrado Corazón de Jesús frente al parque cerrado III etapa de Enace y están a cargo de la Lic. Yolanda Alvarado Choquehuanca.
Para mayores informes e inscripciones comunicarse al Cel. :976536982.