Home / Noticias / COMUNA EDIL REALIZA TRABAJOS DE DESINFECCION Y FUMIGACION EN INSTITUCION EDUCATIVA PERPETUO SOCORRO

2022-08-03

Comuna edil realiza trabajos de desinfección y fumigación en Institución Educativa Perpetuo Socorro

La Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, a través de la Subgerencia de Control y Vigilancia Sanitaria continúa realizando los trabajos de desinfección por Covid-19 y fumigación por dengue en las instituciones educativas del distrito.
En esta oportunidad los ambientes de la Institución Educativa Perpetuo Socorro fueron desinfectados y fumigados para garantizar la salud de la comunidad estudiantil.
“Nuestro agradecimiento especial al alcalde Lic. Darwin García Marchena por promover este tipo de actividades de prevención, que busca garantizar la salud pública, y de esta forma prevenir el COVID-19 y otras enfermedades como el dengue. En nombre de la plana docente, nuestros alumnos y padres de familia le hacemos extensivo nuestro agradecimiento”, expresó el alcalde Lic. Darwin García Marchena.