Home / Noticias / PERSONAL DE ORNATO REALIZA LIMPIEZA INTEGRAL EN PARQUE PRINCIPAL DE MICAELA BASTIDAS

2022-08-03

Personal de ornato realiza limpieza integral en parque principal de Micaela Bastidas

Desde el lunes 01 de agosto el personal obrero de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, realiza el deshierbado, poda y retiro de maleza del parque principal de la 4ta etapa de Micaela Bastidas, lugar donde pululaban personas de mal vivir y urgía una limpieza integral para la recuperación de este espacio público.
Es por ello, que desde tempranas horas del día lunes el personal de ornato inició los trabajos de mantenimiento de este centro recreacional, para contribuir a su cuidado y preservación de las áreas verdes.
Por su parte los vecinos del mencionado sector, agradecieron los trabajos, ya que ello ayudará a poner en valor este lugar, e iniciar acciones conjuntas con los demás vecinos para su cuidado y alejar de esta manera personas del mal vivir.