Home / Noticias / COMUNA DISTRITAL LLEVA AYUDA A DOS FAMILIAS AFECTADAS POR INCENDIO

2019-10-21

Comuna distrital lleva ayuda a dos familias afectadas por incendio.

Los posesionarios de los lotes Nº 10 y 11 en el sector El Condado recibieron ayuda humanitaria de parte de la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre luego de sufrir daños en sus viviendas producto de un siniestro.

La ayuda fue canalizada a través del personal de la Unidad de Defensa Civil de la comuna distrital, quien fue la encargada de llegar hasta el lugar y entregarle a las personas afectadas.

La ayuda consistió en calaminas, mosqueteros, catres, colchones y utensilios de cocina.

“Siempre estaremos atentos al llamado de nuestro vecinos del distrito de Veintiséis de Octubre. La ayuda humanitaria que ha recibido esta familia ha sido en tiempo record.”, indicó Manuel Rivera, gerente de Servicios Comunales y Gestión Ambiental.