Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE PROMUEVE TALLERES PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

2019-10-21

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre promueve talleres para personas con discapacidad.

Promoviendo la inclusión en el distrito, la Gerencia Desarrollo Social a través de la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped), iniciará una serie de capacitaciones a vecinos del Centro Urbano San Martín.

El evento se realizará desde las 10:00 de la mañana del próximo miércoles 23 de octubre en el local comunal del mencionado sector, informando sobre los beneficios de la Ley Nº 29973, norma que tiene como finalidad la promoción, protección y realización de los derechos de la persona con discapacidad.

El desarrollo de las diferentes fases del taller de capacitación tiene como finalidad reconocer el valor de las personas con discapacidad; además, de sensibilizar, concientizar e informar a los vecinos del distrito.