Home / Noticias / MUNICIPALIDAD DISTRITAL VEINTISEIS DE OCTUBRE REALIZA CAMPEONATO DE FUTBOL INCLUSIVO

2019-10-22

Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre realiza campeonato de fútbol inclusivo.

La Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (Omaped) de la entidad edil realizó el 'Campeonato de Futsal en Bastones' entre los equipos de los Centros de Rehabilitación Física Profesional de Piura y Tambogrande.

La cita fue a partir de las 4.00 de la tarde en el polideportivo del asentamiento Los Ficus II etapa y contó con la presencia de los vecinos de dicho sector.

Al finalizar el encuentro la escuadra que representa a Tambogrande alzó la copa de campeón entregada por el responsable de la Omaped, Junior Montalbán.

El deporte inclusivo es reconocido por los beneficios a nivel de sensibilización, respeto y hábitos de vida saludable a las personas con discapacidad.