Home / Noticias / COMUNA DISTRITAL ACTIVA PLAN DE CONTINGENCIA POR EL FERIADO LARGO

2019-10-31

Comuna distrital activa plan de contingencia por el feriado largo.

Los servicios públicos de limpieza y seguridad ciudadana están garantizados, como también las multas que imponga el área de Fiscalización a los eventos que se realicen en la vía pública y no cuenten con la respectiva autorización.

Son ciento y treinta serenos, dos camionetas y seis motocicletas, los cuales se encuentran conectados con las dependencias policiales de San Martín y Veintiséis de Octubre para resguardar a la población del distrito.

El gerente municipal, Wilfredo Rodríguez, indicó que el recojo de la basura no se verá interrumpido dado que los carros recolectores seguirán cumpliendo el recorrido de siempre.

“La logística que cuenta la comuna distrital están en óptimas condiciones para este feriado largo por Velaciones. Con ello cumpliremos a cabalidad los servicios de limpieza pública y seguridad ciudadana.”, señaló el funcionario municipal.

Por último, el funcionario edil, exhortó a la población a tomar sus precauciones en el caso de que viajen en este feriado largo.