Home / Noticias / ALCALDE DISTRITAL JURAMENTA A JUVECO DE UPIS VILLA HERMOSA

2023-05-24

Alcalde distrital juramenta a Juveco de Upis Villa Hermosa.

Mediante ceremonia realizada en el auditorio edil, la Municipalidad Distrital Veintiséis de Octubre, a través de la Gerencia de Desarrollo Social y la Oficina de Participación Vecinal juramentó a la nueva directiva de la Junta Vecinal Comunal (Juveco) de la Upis Villa Hermosa para el periodo 2023-2025.
De esta forma el burgomaestre distrital, Victor Hugo Febre, juramentó a los miembros integrantes de la junta en mención, quienes tendrán la ardua labor de trabajar por el desarrollo de su sector.
“Soy fiel creyente que, para lograr el desarrollo de nuestro distrito, la unión es vital, es por ello que los exhorto a seguir juntos forjando los ejes para el verdadero cambio de Veintiséis de Octubre. Seguiremos haciendo gestiones en beneficio de los vecinos de Villa Hermosa, no dudo que será una Juveco que trabajará codo a codo siempre por los ciudadanos”, manifestó la autoridad edil.
Es conveniente precisar que la nueva junta vecinal fue reconocida mediante Resolución Gerencial de Desarrollo Social N° 053-2023-MDVO-GDS-G, la misma que estará presidida por Juan Gregorio Chira Ocampo.