Home / Noticias / PERSONAL DEL SERENAZGO RECIBE CHARLA PARA EVITAR VIOLENCIA FAMILIAR EN SUS HOGARES

2023-06-16

Personal del Serenazgo recibe charla para evitar violencia familiar en sus hogares.

La charla estuvo a cargo del Centro de Emergencia Mujer , la cual se desarrolló en la Gerencia de Seguridad Ciudadana de la comuna octubrina.
El objetivo es que el Sereno que es padre de familia establezca relaciones de mucha comunicación, confianza y respeto mutuo entre cada integrante de la familia para que el afecto y amor entre ellos se fortalezca.
El gerente de Seguridad Ciudadana, Coronel (r) Eduardo Arbulú Gonzales hizo un llamado a la población a que cualquier indicio de maltrato fisico o psicologico no duden en llamar a la Linea gratuita 100 o al número del Serenazgo octubrino 966638769